Entradas

500 Escalones

Imagen
Estamos visitando Orizaba, en nuestra estancia hemos decidido hospedarnos en mas de un hotel, así podemos comparar y documentar nuestra estancia en diferentes hoteles.  Hoy estamos hospedados en el Hotel Orizaba Inn en una ubicación inmejorable del centro y aun precio muy accesible, hasta hace unos días también estuvimos hospedados en La Casa de la Iaia un bonito hotel, que por cierto tiene el desayuno buffet, mas variado y con mejor sazón que he disfrutado, sin menos preciar claro a nadie.  Y bueno el día de ayer salimos a conocer el parque de los 500 escalones. Realmente algo diferente, pues el verdadero atractivo es la convivencia que se logra con propios y extraños mientras se recorre tanto la escalinata como el camino que conduce a una pequeña presa que puede uno cruzar a través de angostos puentes, así como el camino al balneario los tifones.

Imagen de Comalcalco, Tabasco.

Imagen
Parque de plaza municipal de Comalcalco en el estado de Tabasco, México. Comalcalco en el Mapa

Compostela, Nayarit.

Imagen
Una composición en vídeo de una Fotografía tomada en Compostela Nayarit. En el paisaje, el templo del Señor de la Misericordia y en primer plano la estatua de Santo Santiago. Compostela, Nayarit en el Mapa

Catedral de Tepic

Imagen
Imagen viva de la Catedral de Tepic. by: Luis Michel

Tepic, Nayarit.

Imagen
El dia de hoy visitamos la ciudad de Tepic, aprovechamos para visitar algunos lugares representativos de la ciudad y estrenarnos en una nueva tecnica de fotografia digital. Aqui la galeria de imagenes. Fuente de los delfines en la plaza principal frente a la Catedral de Tepic.

Cardenas, Tabasco

Imagen
Aprovechamos visitar Cardenas y saludar una buena amiga que estaba allí por trabajo. Tabasco es un estado muy atractivo, hablando culturalmente tiene mucho que ofrecer al mundo. Hoy visitando Cardenas a unos 46 kilómetros de Villahermosa, es una ciudad con mucho movimiento, y rica culturalmente. aquí algunas imágenes al azar de la ciudad de Cardenas.

En el Hotel

Imagen
Hoy me la pase enclaustrado en el hotel, baje a desayunar a las 11:00 am y lo hice antes del medio dia por que me preocupaba no alcanzar el desayuno de cortesía, hoy por cierto se lucieron, HotCakes, cafe y fruta. El restaurante del hotel se convirtió en mi oficina, con todo lo que esto implica, estuve trabajando hasta las 2:00 pm. Sali solo a buscar comida china y regrese a las cuatro, ven, horario de oficina. jajaja. Se preguntaran como estando en un restaurante, por que sali a comer a otro lado, pues bien, en el restaurante los platanares (asi se llama) cocinan muy bien, pero ya tenia muchas horas alli asi que sali a distraerme, pero no me duro mucho el gusto pues la amenaza de lluvia me obligo a volver pronto. En realidad muy recomendable el hotel, ya tengo 8 dias aqui y el trato es muy bueno.