Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

Ya en Durango

Imagen
Pues de pasadita pero ya estuve en Durango aqui unas imagenes jeje A la entrada de Durango Ya en la Central Camionera Desde fuera de la central de autobuses

Carretera a Durango

Imagen
Parte de la Carretera Mazatlan-Durango Audífonos en Autobús Chihuahuense

Mazatlán, Sinaloa, México.

Imagen
Pues por fin se me hizo visitar Mazatlán, en alguna ocacion pase mientras viajaba a Tijuana, pero no habia tenido la oportunidad de quedarme a conocer y subirme a las famosas pulmonias, aqui visitando Mazatlán. Viajo a Chihuahua, pero decidi hacer parada en Mazatlán por unas cuantas horas, llegue a las 4:30 de la Mañana viajando desde Tepic, tomare la salida a Durango de las 2:00 pm asi que tendre un rato para conocer. Me informo con un taxista fuera de la central camionera que tan lejos esta el malecón, me comenta a solo 2 cuadras de alli y me indica la dirección, asi que sin mas ni mas salgo rumbo al malecón, para ver el amanecer en Mazatlán. Así lucia el malecón a las 4:20 am y yo sudando, hace mucho calor aqui en Mazatlán. Y asi lucia yo a las 6:15 am jajaja voy hasta Chihuahua y vengo de estar unos días en Tepic así que mi apariencia no es la mejor, eso sin contar también que no he dormido mucho. Tome algunas fotos en el Malecón pero descubrí que c...