Entradas

Mostrando entradas de 2014

Parque nacional Barranca del Cupatitzio

Imagen
En la visita por Michoacan aprovechamos para visitar Uruapan y específicamente el parque nacional Barranca de Cupatitzio. Si te gusta el verde de la naturaleza, de debes visitar este parque, a mi me encanto.

Probando cosas nuevas en Michoacan

Imagen
Bueno amigos aqui compartiendo un poco, nada mas para que les de envidia. Primero un Gaspacho, es un baso con fruta preparada, pero de una manera muy peculiar. Gaspacho Como pueden ver la imagen si, la fruta la preparan y le agregan queso, algo que a lo mejor a muchos no se les antojara a primera vista, pero como todo buen turista, debo probar y probar tal como es, si no, no tendria micho sentido. Creanme si combina, al menos a mi me agrado, es piña, mango, con jugo de Naranja, jicama, queso y chile en polvo. Tacos de $2 Esta otra foto es de unos tacos, que siendo honestos no son los mejores tacos que he comido, son muy normales, peroooo cuestan solo 2 pesitos, asi que no podia pasar por ahi sin comerme por lo menos unos diez. Jajaja Todo esto lo encuentran en el centro de Morelia.

Estadio Morelos

Imagen

La Casa Angosta

Imagen
Nos recomendaron visitar la casa mas angosta de Mexico, esta casa fue habitada por una familia entera durante seis años y se hizo acredora de una mención en el libro de Records Guiness. Imaginen vivir en una casa así de angosta, según la historia que nos proporciona el guía, aquí habito una familia completa y todo surgió cuando un cuartito que se usaba de bodega, se acondiciono para que para viviera alli su propietario, ya que se encontraba en una mala situación económica, al cabo de algunos años encariñado con el lugar lo fue modificando para vivir con su familia, la única opción de expansion era asía arriba.

Morelia, Michoacan

Imagen

Cuarto Dia en Chihuahua y regreso a Tepic

Imagen
Desayuno energético para estar listo para partir, desocupar el hotel a las 11:00am y salir a tepic a las 12:30pm Vamonos

Tercer día en Chihuahua

Imagen
Iniciamos la mañana temprano un rico desayuno en el restaurante del hotel y ya listos para salir a la calle, es día de regresar y debo ir a checar la salida de los camiones a Tepic. Así que solo les mostrare mi desayuno y un paseo en taxi antes de regresar al centro histórico. Chilaquiles verdes y salchichas en adobo, jugo de naranja y café para acompañar, rico, rico.  ViveBus el equivalente al metrobus en el DF  Calles angostas de un solo sentido en el centro histórico de la ciudad.