En el Hotel

Hoy me la pase enclaustrado en el hotel, baje a desayunar a las 11:00 am y lo hice antes del medio dia por que me preocupaba no alcanzar el desayuno de cortesía, hoy por cierto se lucieron, HotCakes, cafe y fruta.



El restaurante del hotel se convirtió en mi oficina, con todo lo que esto implica, estuve trabajando hasta las 2:00 pm. Sali solo a buscar comida china y regrese a las cuatro, ven, horario de oficina. jajaja. Se preguntaran como estando en un restaurante, por que sali a comer a otro lado, pues bien, en el restaurante los platanares (asi se llama) cocinan muy bien, pero ya tenia muchas horas alli asi que sali a distraerme, pero no me duro mucho el gusto pues la amenaza de lluvia me obligo a volver pronto.

En realidad muy recomendable el hotel, ya tengo 8 dias aqui y el trato es muy bueno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cardenas, Tabasco

Conociendo Chihuahua