Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

En el Hotel

Imagen
Hoy me la pase enclaustrado en el hotel, baje a desayunar a las 11:00 am y lo hice antes del medio dia por que me preocupaba no alcanzar el desayuno de cortesía, hoy por cierto se lucieron, HotCakes, cafe y fruta. El restaurante del hotel se convirtió en mi oficina, con todo lo que esto implica, estuve trabajando hasta las 2:00 pm. Sali solo a buscar comida china y regrese a las cuatro, ven, horario de oficina. jajaja. Se preguntaran como estando en un restaurante, por que sali a comer a otro lado, pues bien, en el restaurante los platanares (asi se llama) cocinan muy bien, pero ya tenia muchas horas alli asi que sali a distraerme, pero no me duro mucho el gusto pues la amenaza de lluvia me obligo a volver pronto. En realidad muy recomendable el hotel, ya tengo 8 dias aqui y el trato es muy bueno.

Taxis en Villahermosa

Imagen
Un dato que creo importante comentar es el funcionamiento de los taxis en Villahermosa, pues en esta ciudad puedes tomar un taxi desocupado y al indicar tu destino es como darle una ruta al conductor y entonces en el transcurso se vuelve un colectivo, pues aun cuando va ocupado puede detenerse y subir pasaje que lleve el mismo rumbo que tu, y no, no pagaras menos por esto, el costo vayas a donde vayas es de 25 pesos y le costara igual al que suba después y vaya en la misma dirección que tu, aun cuando baje antes del taxi. Al principio puede resultar incomodo, mas cuando estamos acostumbrados a ser el cliente exclusivo de un taxi, pero no tarde en acostumbrarme. Así que ya saben, la próxima vez que viajen a Villahermosa recuerden este dato, no se vayan a pelear con el taxista por que sube pasaje o por que les pregunta su destino antes de subirlos.

El cine que no existe en Villahermosa

Imagen
Hoy nos paso algo muy curioso, teníamos ganas de visitar el cine, somos "Invitado Especial" en cinemex y procuramos este cine, para hacer validos todos nuestros beneficios claro, así que investigando un poco en internet, resulta que solo existe un cinemex en Villahermosa y según google maps, estaba algo retirado de nuestro hotel, pero nos han recomendado visitar una plaza, donde supuestamente si hay cinemex, por mas que busque en internet, no logre conseguir información, del cine en la plaza alta brisa, pero decidimos tomar un taxi y conocer dicha plaza. Llegando sentí alivio pues en los anuncios de la plaza efectivamente se leía el logo de Cinemex :) asi que bajamos del taxi, y nos internamos en la plaza, Caminamos un poco hacia un extremo de la plaza, viendo y disfrutando de todo lo que se puede disfrutar en una plaza de este tipo, negocios, gente, mas negocios, etc. Luego caminamos al otro extremo y no vi nada que pareciera un cine, digo en las plazas tampoco ...