Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

Cuarto Dia en Chihuahua y regreso a Tepic

Imagen
Desayuno energético para estar listo para partir, desocupar el hotel a las 11:00am y salir a tepic a las 12:30pm Vamonos

Tercer día en Chihuahua

Imagen
Iniciamos la mañana temprano un rico desayuno en el restaurante del hotel y ya listos para salir a la calle, es día de regresar y debo ir a checar la salida de los camiones a Tepic. Así que solo les mostrare mi desayuno y un paseo en taxi antes de regresar al centro histórico. Chilaquiles verdes y salchichas en adobo, jugo de naranja y café para acompañar, rico, rico.  ViveBus el equivalente al metrobus en el DF  Calles angostas de un solo sentido en el centro histórico de la ciudad.

Segundo Dia en Chihuahua

Imagen
Aun que ustedes no lo crean, aqui trabajando. Aprovecho también para revisar algunos sitios y actualizar lo que se pueda. Mi habitación en el hotel Un hotel muy moderno por cierto, debo comentar que es el hotel plaza en el centro histórico de la ciudad de Chihuahua, si un día tienen la oportunidad les recomiendo hospedarse aquí, y les doy un tip, si al entrar a la habitación no enciende la luz o la televisión o el aire acondicionado, no es que no hay luz, es solo que necesitan colocar la tarjeta en la ranura junto a la puerta una vez que entran :P yo estuve a punto de llamar a recepción jejeje Esta es una de las vistas desde la terraza del hotel donde por cierto esta el restaurante. Paseando por el centro histórico en una tienda de música me encontré esto, amigos músicos por si quieren hacer su producción  También tuve la oportunidad de visitar la plaza de la tecnología, muy parecida a la del DF donde me encontré algunos carteles interesantes, co...

Conociendo Chihuahua

Imagen
Ahora si que llegando y haciendo lumbre Centro Historico En las Grutas del Nombre de Dios La pascualita   Monumento a los caídos en la guerra contra el Crimen Organizado Fuentes Danzantes La Cerve: Dicen que quien viaja a Chihuahua y no va a La Cerve, es como si no visito Chihuahua. Comimos rico Y no podia faltar una indio preparada