Aun que ustedes no lo crean, aqui trabajando. Aprovecho también para revisar algunos sitios y actualizar lo que se pueda. Mi habitación en el hotel Un hotel muy moderno por cierto, debo comentar que es el hotel plaza en el centro histórico de la ciudad de Chihuahua, si un día tienen la oportunidad les recomiendo hospedarse aquí, y les doy un tip, si al entrar a la habitación no enciende la luz o la televisión o el aire acondicionado, no es que no hay luz, es solo que necesitan colocar la tarjeta en la ranura junto a la puerta una vez que entran :P yo estuve a punto de llamar a recepción jejeje Esta es una de las vistas desde la terraza del hotel donde por cierto esta el restaurante. Paseando por el centro histórico en una tienda de música me encontré esto, amigos músicos por si quieren hacer su producción También tuve la oportunidad de visitar la plaza de la tecnología, muy parecida a la del DF donde me encontré algunos carteles interesantes, co...