Hoy nos paso algo muy curioso, teníamos ganas de visitar el cine, somos "Invitado Especial" en cinemex y procuramos este cine, para hacer validos todos nuestros beneficios claro, así que investigando un poco en internet, resulta que solo existe un cinemex en Villahermosa y según google maps, estaba algo retirado de nuestro hotel, pero nos han recomendado visitar una plaza, donde supuestamente si hay cinemex, por mas que busque en internet, no logre conseguir información, del cine en la plaza alta brisa, pero decidimos tomar un taxi y conocer dicha plaza. Llegando sentí alivio pues en los anuncios de la plaza efectivamente se leía el logo de Cinemex :) asi que bajamos del taxi, y nos internamos en la plaza, Caminamos un poco hacia un extremo de la plaza, viendo y disfrutando de todo lo que se puede disfrutar en una plaza de este tipo, negocios, gente, mas negocios, etc. Luego caminamos al otro extremo y no vi nada que pareciera un cine, digo en las plazas tampoco ...