Tercer día en Chihuahua

Iniciamos la mañana temprano un rico desayuno en el restaurante del hotel y ya listos para salir a la calle, es día de regresar y debo ir a checar la salida de los camiones a Tepic. Así que solo les mostrare mi desayuno y un paseo en taxi antes de regresar al centro histórico.
Chilaquiles verdes y salchichas en adobo, jugo de naranja y café para acompañar, rico, rico.






 ViveBus el equivalente al metrobus en el DF




 Calles angostas de un solo sentido en el centro histórico de la ciudad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cardenas, Tabasco

En el Hotel

Conociendo Chihuahua