Tercer día en Chihuahua
Iniciamos la mañana temprano un rico desayuno en el restaurante del hotel y ya listos para salir a la calle, es día de regresar y debo ir a checar la salida de los camiones a Tepic. Así que solo les mostrare mi desayuno y un paseo en taxi antes de regresar al centro histórico.
Chilaquiles verdes y salchichas en adobo, jugo de naranja y café para acompañar, rico, rico.
ViveBus el equivalente al metrobus en el DF
Calles angostas de un solo sentido en el centro histórico de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario