Ya en Durango

Pues de pasadita pero ya estuve en Durango aqui unas imagenes jeje

A la entrada de Durango


Ya en la Central Camionera

Desde fuera de la central de autobuses

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cardenas, Tabasco

En el Hotel

Conociendo Chihuahua